Ver Lista de Aspirantes y Folios - UPN Uruapan

Vaya al Contenido
NOTAS MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE CONTINUAR:

• Si tu número de folio es impar, deberás presentarte al examen de admisión el día 29 de Julio del 2020 en punto de las 9 A.M.
  • Si tu número de folio es par, deberás presentarte al examen de admisión el día 01 de Agosto del 2020 en punto de las 9 A.M.
  • Recuerda que la lista se actualiza cada lunes si ya te registraste y tu nombre no aparece revisa el próximo lunes después de las 12 P.M. tu nombre y folio asignado aparecerán entonces si ya te registraste.

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE.
La lista final se publicara el 27 de Julio revisa este día el número que te toco y preséntate a realizar tu examen el día correspondiente.
A todos los aspirantes a ingresar a la Unidad UPN 163 de Uruapan, en los diferentes programas educativos, se les recuerda que los días de examen de admisión el uso de cubre bocas es OBLIGATORIO; sólo podrá ingresar al plantel, el sustentante, que deberá llevar sus útiles escolares y su almuerzo.
Se les recomienda presentarse desde las 8:00 horas del día que les corresponda para asignarles su salón de trabajo.
Favor de presentar su comprobante de pago de ficha, el día del examen de admisión.
Muchas gracias.
Solo se abrirá un grupo por cada una de las tres licenciaturas, con un máximo de treinta alumnos cada uno.

Domicilio

Gustavo, Privada Díaz Ordaz s/n